Disponible en LexJuris – Ley para Reglamentar la Práctica de Enfermería en PR (1987)

Está disponible gratis en LexJuris.com el texto completo de la Ley para Reglamentar la Práctica de Enfermería en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico de 1987 (Ley Núm. 9 del 11 de octubre de 1987, según enmendada).

7 comentarios

Archivado bajo Enfermería - Leyes de Puerto Rico, LexJuris.com, Ley Núm. 9 del 11 de octubre de 1987 (según enmendada), Ley para Reglamentar la Práctica de Enfermería en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico de 1987

7 Respuestas a “Disponible en LexJuris – Ley para Reglamentar la Práctica de Enfermería en PR (1987)

  1. cuando surge la ley #9 y por que surge.

  2. Los artículos 3 y 4 de la propia ley explican el propósito de la creación de la misma. Además le recomiendo que lea la Ley qe crea el Colegio de Profesionales de Enfermería (Ley núm. 82 del 1 de junio de 1973, según enmendada – disponible en http://www.lexjuris.com/lexmate/profesiones/lexcolegioenfermeria.htm) de manera que pueda comparar los cambios que hace una ley sobre la otra.

  3. Hola: Me llamo magaly soy estudiante de enfermeria y necesito saber bajo que ley,norma,protocolo o estandar esta regulado el D.N.R.(Do Not Resucite) y el agravio.Tengo que hacer una presentacion oral el lunes,6 de julio 09 y nesecito la info. con mucha urgencia.Gracias anticipadas por toda la info. que me puedan proveer.

  4. Gracias por tan valiosa información sobre las leyes que reglamentan la enfermerís, así podemos actualizarnos

  5. Reynaldo Vélez Ramos

    Saludos. me gustaria saber donde puedo conseguir alguna ley del gobierno central de PR que me informe si a los empleados de la salud enfermeros estan excentos de bajarle el horario de trabajo. Osea que no le pueden bajar horas de trabajo para evitar que los paciente de la comunidad se afecten de este servicio. Me pueden proveer información de esta ley o algun relamento.

    • Saludos. La pregunta que formula es de carácter legal y está un tanto fuera del alcance de los objetivos de esta publicación.

      Por ello, le sugerimos que visite alguna de las bibliotecas de Derecho las distintas Escuelas de esa disciplina en la Isla: UPR Recinto de Río Piedras, Universidad Interamericana, Pontificia Universidad Católica (Ponce) o la Escuela de Derecho Eugenio María de Hostos (Mayagüez).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s