MedlinePlus es el portal de información de Salud para el consumidor

La Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos de Norte América (NLM, por sus siglas en inglés) mantiene un lugar en la red llamado MedlinePlus. En este lugar se recopila “la información más confiable proveniente de fuentes autorizadas tales como la Biblioteca Nacional de Medicina y los Institutos Nacionales de la Salud, así como otras agencias gubernamentales y organizaciones de servicios para la salud”.

La manera como se presenta el contenido del portal es una sencilla y muy fácil de comprender. Los grandes temas corresponden con las categorías de temas de salud, medicinas y suplementos, la enciclopedia médica ilustrada, programas interactivos de Salud para el paciente y las noticias más recientes acerca de la salud publicadas por Reuters Health.

Deja un comentario

Archivado bajo Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos de Norteamérica (NLM), Enciclopedias médicas ilustradas, Información para el consumidor, Medicinas y suplementos, Noticias de Salud, Tutoriales para el consumidor, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s