Directrices de los CDC’s de Atlanta para los médicos y el público

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades publicaron unas directrices para médicos sobre la forma de identificar y atender a los pacientes (en inglés) con la nueva influenza H1N1. También ofrecen directrices provisionales sobre el uso de medicamentos antivirales.

De acuerdo con los CDC’s de Atlanta, se recomienda que la prioridad a la hora de administrar medicamentos antivirales contra la influenza debe residir en “los casos graves de enfermedad por influenza, entre ellos las personas hospitalizadas o las personas enfermas con alto riesgo de sufrir complicaciones graves relacionadas con esta enfermedad”.

Además hay directrices para el público sobre lo que se debe hacer si alguien se enferma con síntomas parecidos a los de la influenza, e instrucciones sobre los cuidados de una persona enferma en el hogar.

Deja un comentario

Archivado bajo Atención del paciente en el hogar, Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), Directrices sobre el uso de medicamentos antivirales, Precauciones para evitar contagios, Prevención de Contagios, Recurso en inglés para identificar y atención de pacientes con Influenza A (H1N1), Virus A-H1N1, Virus de la Influenza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s