Número del Boletín en Salud de Costa Rica dedicado a la Influenza A (H1N1)

El Boletín en Salud número 122 del pasado 15 de Julio de 2009 está dedicado primordialmente al manejo clínico de la Influenza A (H1N1).

Entre los recursos incluidos en esta edición se encuentra las Lecciones aprendidas de la Influenza A (H1N1) – Reunión Mundial en Cancún, México – Junio 2009, se ofrecen las Consideraciones y recomendaciones provisionales para el manejo clínico de la gripe por A (H1N1) – Consulta de expertos de OPS/OMS, se aborda las Cuestiones relacionadas con la infección por el virus de la gripe de tipo A (H1N1) y la infección por el virus de la inmunodeficiencia humana, y las Recomendaciones Generales para abordar el manejo clínico de casos por Infección por Gripe por A(H1N1).

Concluye la oferta informativa de esta edición acerca de la Influenza A (H1N1) con varios artículos bajo dos renglones: Recomendaciones sobre triage y prevención en el personal de salud y establecimientos sanitarios; y las Recomendaciones sobre uso de antivirales.

Deja un comentario

Archivado bajo Boletín en Salud (Caja de Seguridad Social) de San José de Costa Rica, Recursos de Enfermería en el idioma español, Virus A-H1N1, Virus de la Influenza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s