¿Sabe qué hacer si llega eldíamenospensado(.com)?

La Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres desarrolló una página web llamada eldiamenospensado.com.

En la misma hay disponible un test que le ayuda a determinar cuán preparado está para enfrentar una situación de emergencia o un desastre.

También se ofrece una lista de suministros de lo que se recomienda sea el contenido de lo que ellos llaman una mochila de seguridad.

Además le indica cómo prepararse para un Huracán (antes de que empiece la temporada, durante una vigilancia, durante una advertencia y después del paso del mismo), cómo prepararse para un Terremoto (medidas de prevención, que hacer durante y después de este), cómo prepararse para inundaciones (cómo preparse, que hacer durante y qué hacer después) y cómo prepararse para un tsunami (las causas que generan un tsunami, recomendaciones, qué hacer antes, durante y después de un tsunami).

1 comentario

Archivado bajo Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres, Cómo prepararse para inundaciones, Cómo prepararse para un Huracán, Cómo prepararse para un Terremoto, Cómo prepararse para un Tsunami, eldiamenospensado.org, Test para determinar cuán prepardo está para enfrentar una situación de emergencia o un desastre

Una respuesta a “¿Sabe qué hacer si llega eldíamenospensado(.com)?

  1. José G.Rodriguez

    Entiendo que es fundamental las notificaciónes que reciba,para estar siempre preparado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s